Sevilla Feria de abril 2020 Del 28 d'abril al 3 de maig de 2020

Salida desde BARCELONA

Os proponemos una visita a la capital andaluza, a vuestro aire, justamente cuando más ambiente festivo hay, durante la feria de abril, cuando los dìas empiezan a ser templados y agradables, sin llegar a las tórridas temperaturas del verano y con la oportunidad de recorrer sus calles tanto de dia como de noche, con tapeo, buen vino y fiesta asegurada. Además os proponemos un hotelito ubicado en pleno corazón del barrio de la Cruz uno de los más auténticos y visitados de Sevilla, con habitaciones reformadas con encanto y en el que será un perfecto punto de partida para recorrer toda la ciudad.


Hotel
Hotel

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

- Vuelos desde Barcelona (consultar desde otras ciudades)

- Traslados en vehículo privado (puerta a puerta) aeropuerto de Sevilla - hotel ida y vuelta

- 5 noches de alojamiento (toda la feria) en el hotel Don Juan Tenorio con desayuno buffet incluido y ubicado en pleno corazón de Sevilla.

- Seguro completo de viaje con seguro de anulación incluido.

 

Precio (según cotización de vuelo a dia 19/08/2019) y en base a ocupación doble: 696€/pers

*Este precio puede sufrir variaciones en función de la disponibilidad aérea en el momento de hacer la reserva. Varios vuelos diarios. La cotización está hecha con la mejor tarifa disponible en este momento (14/01/2020). Otros horarios disponibles. Consultar.

 


¿CÓMO RESERVAR?

Rellenar el formulario adjunto haciendo clic en el botón de "RESERVAR" y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible y os daremos todos los detalles. Deberéis hacer un depósito de 300 €/persona para la emisión de los billetes (no reembolsables) pero cubiertos por el seguro de anulación si fuera necesario. El resto hay que abonarlo un mes antes de la salida.