PUNTOS FUERTES: Alemania es un lugar ideal para hacer turismo cultural, con magníficas ciudades, como Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia, Dresden, Colonia... y un largo etc. Además cuenta con innumerables e interesantes castillos como el famoso castillo de Neuschwanstein que sirvió de inspiración a Walt Disney para su castillo de la bella durmiente, tiene también encantadores pueblecitos medievales y zonas rurales, interesantes vestigios de la segunda guerra mundial, verdes paisajes, una preciosa zona montañosa al sur.. es también un gran lugar para hacer cruceros fluviales por el Rhin, degustar su gastronomía, sus vinos...
Podemos hacer escapadas de corta duración a alguna de sus ciudades en cualquier época, visitar sus numerosos y encantadores mercados navideños y hacer rutas por el país, recomendablemente evitando el invierno, tanto a vuestro aire con coche de alquiler, como en grupo con guía en castellano.
RECOMENDADO PARA: Viajeros solitarios (viajes en grupo), para parejas o grupos de adultos y para familias con niños. Ideal para todas las edades.