CENTRO: En el corazón de Portugal, entre Oporto y Lisboa descubrimos esta región de sierras y valle, con su famosa capital y animada ciudad universitaria; Coimbra. Además de visitar esta ciudad podemos elegir entre bañarnos en sus playas o disfrutar de una caminata por la Serra da Estrela. No podemos olvidar de esta región su gran importancia histórica para Portugal. Aquí podemos encontrar y disfrutar de joyas como los monasterios de Alcobaça y Batalha o ciudades como Tomar y Obidos. A demás de sus agradables y bellos puertos marineros como el de la ciudad de Nazaré y la siempre atrayente Fátima.
LISBOA: El lugar donde descansa la capital. Aprovechando nuestra visita a Lisboa podemos disfrutar también de una de las regiones más atractivas de Portugal. Una costa salpicada de afamadas playas como Guincho o Troia, maravillosas ciudades como Sintra, palacios Versallescos como Queluz y balnearios costeros como Cascáis y Estoril, se encuentran a un paso de la capital y permiten disfrutar de una jornada maravillosa.
Lisboa es una de las capitales Europeas más coquetas. Ciudad moderna y cosmopolita conserva todavía ese aire de pequeña ciudad con encanto, que mira al pasado a través de sus afamados barrios, cada uno con su sabor único y particular, sus calles adoquinadas que invitan al paseo, sus innumerables miradores y como no, su inconfundible Fado. Lisboa nos recibe con el río Tajo ya casi como mar y con un encanto que la hace única. Sin duda alguna nos fascinará.
ALENTEJO: Literalmente más allá del Tajo. Entre Lisboa y Algarve, esta zona de doradas planicies y ciudades amuralladas es una de las más desconocidas de Portugal que merece ser visitada. Grandes llanuras con ciudades elevadas y amuralladas en mesetas, son parte del paisaje que le caracteriza. Seguro que no te dejará indiferente.
ALGARVE: Zona de veraneo por excelencia. El Algarve es mundialmente conocido por su clima, naturaleza, sus campos de golf, cultura, gastronomía y sobre todo por sus maravillosas playas de arena. Desde los amplios arenales de la zona de Tavira hasta las calas entre acantilados de Alvor, no faltarán sitios donde darse un baño, relajarse al sol y pasear por alguna de sus marinas donde podrás realizar compras en exclusivas boutiques o visitar pueblos tan bellos como Silves que te recibe con su imponente fortaleza. Todo esto hacen del Algarve un destino único.
RECOMENDADO PARA: Parejas, grupos de adultos, familias o viajeros solitarios. Ideal para todas las edades.